El próximo domingo 6 de marzo se presentara la fantástica obra de teatro “Yo no estoy loca”

Hermosa gente perruna, los saludamos: Violeta, Lorenza y Raquel, trayéndoles   fantásticas noticias.

Nuestra querida fundación está teniendo algunos altibajos por las circunstancias del mundo tan conocido para todos nosotros, están faltando cachorros para ser entrenados.

Así que llego el momento de dar algo a quienes nos han dado todo,

El próximo domingo 6 de marzo a las 4p.m presentaremos la fantástica obra de teatro “Yo no estoy loca” protagonizada por la inigualable Marcela valencia y dirigida por el dramaturgo Fabio Rubiano, en el teatro Petra en Bogotá. Esta sala tiene un aforo de 100personas con las debidas normas de seguridad exigidas.

El costo de la boleta es de $100000.

Para los usuarios de perrita guía el valor será de $25000, habiendo únicamente 15 cupos disponibles.

El dinero recaudado será para la compra de cachorros, intentando que los USUARIOS antiguos tengan una renovación fija y que por supuesto cada vez hallan más nuevas guías.

También tenemos una cuenta de ahorros dispuesta para recibir donaciones para todas aquellas personas que no puedan asistir, pero quieran dar una ayuda a quienes nunca nos han pedido nada y ahora lo necesitan.

Cuenta, fundación VALUÍ, banco BBVA No 00130 3 036 09 1312  

 

 cualquier información adicional comunicarse con el WhatsApp +34 649 964 784,

les hacemos llegar un pequeño video promocional, con el fin de difundirlo y lograr que los cachorros soñados sean muchos.

Recuerden, domingo seis de marzo de dos mil ventidos, teatro petra, cuatro de la tarde, obra “Yo no estoy loca”.

Violeta, Lorenza y yo Raquel los estaremos esperando, con el sueño que esta no sea la primera de muchas mas actividades que aporten dinero y muchísimo conocimiento de la maravilla que son nuestras guías y nuestra fundación.

INCLUYENDOG, una forma diferente de ver.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.