Primer Congreso Internacional De Afectados Por Retinosis Pigmentaria.





Retina Iberoamérica lo invita a participar en el primer evento virtual organizado totalmente por y para afectados por esta patología.




Escucharemos testimonios e historias de personas que han decidido luchar por alcanzar sus metas a pesar de la dificultad haciendo las cosas de manera diferente. Cantantes, deportistas, amas de casa, investigadores científicos, profesores, estudiantes, profesionales de la salud, líderes de organizaciones de pacientes entre otros, con un espacio para conocer la opinión de sus familiares. ¿Qué siente un padre, un hijo o un esposo de alguien que tiene una enfermedad que puede producir ceguera? También acerca de los resultados y avances sobre los estudios actuales y las posibilidades reales a futuro para esta enfermedad considerada como Rara, Huérfana o Poco Frecuente.

Lo organiza la Asociación Colombiana de Retinosis Pigmentaria con motivo de la conmemoración de su segundo aniversario con el apoyo y respaldo de Retina Iberoamérica. Fecha: 28 de junio de 2021. De 2:00 PM a 6:00 PM hora de Colombia. Mas de 20 países representados por pacientes con RP que conocen el sabor del pavimento y de la sangre en la boca, incluso mezclado algunas veces con las lágrimas pero que con su actitud demuestran que lo que les falta de vista les sobra de visión.

Interesados enviar nombre completo y país al WhatsApp (+57) 312 522 3070. Si tiene alguna dificultad con el número acceda directamente con el botón de WhatsApp que está en la página de Facebook Retinosis Pigmentaria Colombia https://www.facebook.com/asociacionretinacolombia/?__xts__[0]=68.ARA76pVXhdk1QMpRiWpY_rg5K5TeQuYR3iAju0Efw2DDMa2h0BKCmoYGU1iRCVIXa32kfyMPTeWYEncK1gfEzewntijcS1-nvf7mLOP0k25mj_IqpAp9rLZ5Dzlj1PMBmBdYtLECfluVxNszs5r5u0RrmQZdM9MWq68OMDi9XYV8YDvsTvQfqFXqX3_NUrFr-BLEQgcefcHyCJMoAz33zu27RJ0Q_-jKcjutZRB-b_3r6n4LqSOCd-_EHAiA5YnRA3-clHXefiD14N4SOcBUCSXh15bl0pigSkAYA9ems_g4ROpqXP6zUiY8yR5nc1OVFo9Ckr1CuM64zifqLnvTJDdFwA. También puede compartir este mensaje con quien considere conveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *