São Paulo para la REUNIÓN ISGEDR 2023

Es un gran placer para la Sociedad Internacional de Enfermedades Oculares Genéticas y Retinoblastoma invitarlos a todos a São Paulo para la REUNIÓN ISGEDR 2023.

Por primera vez en América del Sur, nuestra reunión bianual tendrá lugar del 6 al 8 de julio de 2023 en la cosmopolita São Paulo, Brasil, en CUBO , el centro de innovación, startups de tecnología de la salud y emprendimiento más grande de América Latina.

Teniendo en cuenta el éxito del formato híbrido de la reunión ISGEDR 2021 en Lausana, los comités organizador y ejecutivo eligieron el mismo formato para 2023.

Estamos encantados de anunciar los siguientes presentadores designados de la cátedra:

Michael Gorin, MD, PhD – El profesor Franceschetti

Profesor David Cobrinik, MD, PhD – El profesor Ellsworth

Profesor Frans Cremers, MD, PhD – El profesor François

Junto a expertos ponentes internacionales que participarán en el encuentro, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con clínicos y científicos cuya investigación y/o práctica clínica se centran en el diagnóstico y manejo de pacientes con trastornos genéticos oftálmicos y retinoblastoma.

¡Por favor únete a nosotros!

Juliana M Ferraz Sallum, MD, PhD Presidenta – REUNIÓN ISGEDR 2023

São Paulo, Brasil 2023 – Enlace al registro de la reunión

São Paulo, Brasil 2023 – Presentadores designados de la cátedra

Michael Gorin, MD, PhD

El profesor Franceschetti

Michael B. Gorin, MD, PhD, es el Jefe de la Cátedra de Oftalmología Harold and Pauline Price de la División de Trastornos Retinianos y Genética Oftálmica en el Departamento de Oftalmología de la Facultad de Medicina David Geffen (UCLA).

David Cobrinik, MD, PhD

El disertante de Ellsworth

David Cobrinik trabaja actualmente en los Departamentos de Oftalmología y de Bioquímica y Medicina Molecular de la Universidad del Sur de California y en el Centro de Visión del Hospital Infantil de Los Ángeles.

Profesor Frans Cremers, MD, PhD

La conferencia François

Frans PM Cremers es investigador principal en el Nijmegen Center for Molecular Life Sciences. Frans Cremers es jefe de la División de Genética Molecular. Es profesor titular de Biología Molecular de Enfermedades Oculares Genéticas y director del programa internacional de maestría Molecular Mechanisms of Disease.

Enlace a la pagina de https://isgedr.com/sao-paulo/

Meeting at a Glance ISGEDR 2023

Deja un comentario

Ir al contenido